Solo los valientes capaces de construir una vida desde la autoestima, dan este paso.
¡FELICIDADES!

Los estudios demuestran que el autoconocimiento y el desarrollo personal favorecen el incremento de la esperanza y la autoestima.
¡Ahora puedes descubrir cómo te influyen y cómo respondes a las situaciones cotidianas y así empezar a construir desde ahí, la vida que realmente mereces!
Mis clientes empezaron con estas 20 preguntas clave el camino hacia su estabilidad emocional.
¡Tú también puedes lograrlo!

La guía “Expande tu autoconfianza” incluye 20 preguntas sencillas, y te permite en 10 minutos valorar el nivel de confianza en ti mismo.

Para avanzar y tener una vida plena, acorde a lo que sientes, es necesario saber primero dónde te encuentras en este momento.

Además, esta guía incluye 7 valiosos recursos para aplicar desde hoy, que marcarán una diferencia en la seguridad en ti mismo desde el momento en que los pongas en práctica. 

Podrás reconectar con tu poder interno y llegar a tu versión más libre y auténtica.

Yo sigo llevándolos a cabo cada día y son los pilares que sostienen la conexión conmigo misma y mi autoestima.

Éstos son algunos de los beneficios cuando creas tu vida desde la autoestima:

  • Eres consciente de lo que sientes y no te haces daño a ti mismo.
  • Dejas de buscar la aprobación de otros y te respetas.
  • Pones límites claros a los demás y te sientes en paz después de hacerlo.
  • Tomas decisiones coherentes con lo que sientes sin sentimiento de culpa.
  • Te empiezas a sentir seguro de ti mismo y nuevas oportunidades aparecen en tu vida.

 

¿Quieres saber más de mi?

Mi nombre es Ana Sendino y soy una feliz mamá que ha formado una familia muy especial junto a mi mujer y mi hija.

Soy Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta acreditada a Nivel Europeo, especializada en inclusión y diversidad.

Aunque ahora me parezca lejano, hubo un tiempo en el que no era tan feliz con mi vida, me costaba poner límites, confiar en mi, ser yo misma en todos los contextos y tomar decisiones.

A día de hoy sin embargo, me dedico a algo que realmente me encanta, trabajo con personas a las que adoro, que confían en mí y tienen un fuerte deseo de cambiar.

Puedo dedicarle tiempo a una de mis pasiones, la danza. Pero sobre todo, he podido superar mis miedos y he formado una preciosa familia más allá de las expectativas de otros y los condicionamientos sociales que durante un tiempo supusieron una atadura para mí. 

Me siento feliz de poder desarrollar mi trabajo acompañando a otras personas como tú, para que puedas sentirte libre, sin miedo y con confianza. 

¡Qué alegría que tu también te atrevas a comprender más sobre ti y a avanzar!

Testimonios de personas que han trabajado conmigo

«Ahora veo que hay mucho más detrás de mis inseguridades y de mis miedos, hay un mundo que me rodea que merece la pena descubrir y merece la pena vivir y disfrutar. Gracias por ayudar a escucharme, a quererme como soy, a no ponerme peros, a luchar por mi felicidad y a salir adelante del pozo donde estoy«.

José P.

«He aprendido a confiar en mí y en la vida. Me noto diferente en la manera en la que me trato y sobre todo en el valor que le doy a lo que siento. Lo dejo salir y que sea. Tenía una necesidad de control que no dejaba que las cosas sucedieran y ahora soy más flexible y respetuoso conmigo”.

Jordi L.

«En el trabajo con Ana he conseguido poder mirarme a mi misme sin miedo, aceptándome. Siento que me perdono. Ahora voy a cuidarme, a tratarme con paciencia, respeto y cariño. Quiero que estar conmigo sea guay y ser mi propio sostén. Empiezo a darle lo que le faltó a mi niñe interior, y empiezo cerrar sus heridas«.

Mery F.