PSICOLOGÍA LGTB+

¿Formas parte del colectivo LGTB+ (eres lesbiana, gay, transexual, bisexual ó +) y has tenido dificultad a la hora de afirmar tu orientación o identidad sexoafectiva en el contexto social o contigo mism@?

¿Ha habido momentos en los que te has podido sentir sólx, perdidx, o has tenido que pasar un proceso de re-conocimiento dentro de tu propia piel?.

Si es así, seguramente estés sufriendo a consecuencia de estas vivencias: inseguridad, hipercrítica y dificultad para expresarte en libertad sin sentirte juzgadx en algunos contextos.

Y quieres sentir que puedes ser tú mismx, sin tener que tener miedo a ser rechazadx por el entorno social o a perder el afecto de tus seres queridos.

He desarrollado un programa «Aumenta tu autoestima y acéptate finalmente», exclusivo para el colectivo LGTB+ donde se trabaja para conseguir mayor aceptación y amor propio, para aumentar la seguridad en ti mismo, la capacidad para tomar decisiones y expresarte en libertad.

¿Quieres descargarte mi clase? En ella comparto contigo:

  • Cómo ganar confianza en ti mismo

  • 2 ejercicios prácticos para manejar la ansiedad y dormir mejor

  • Cómo lograr que la opinión de los demás no te condicione

  • Identificar 3 errores que cometes sin darte cuenta y que te impiden avanzar

Descarga mi clase gratuita aquí

 

Testimonio Pablo, 35 años. Sevilla

“Cuando llegué a la consulta con Ana me encontraba en un momento en el que ya no sabía quien era, con mucha ansiedad y sin ser capaz de dar sentido a nada. Después de tanto tiempo estando perdido, nunca pensé encontrarme queriéndome tal y como soy. Cuando uno se encuentra mal, no ve posible una salida, sin embargo me sentí muy acompañado, fui ganando confianza y he sido capaz de enfrentarme a situaciones que nunca imaginé. Tenía una idea equivocada de lo que era un psicólogo, Ana ha sido muy cercana y profesional”