EL CÍRCULO VICIOSO QUE
ALIMENTA TU INSEGURIDAD

Identifica los factores que influyen en
la formación de tu autoestima

 

Estoy feliz de que hayas llegado hasta aquí, eso implica que quieres comprender y comenzar a afrontar las situaciones de manera distinta.

Esta guía es para ti si:  

  • Eres una persona que ya está cansada de tener baja autoestima.
  • Que necesita en ocasiones aprobación de otros para sentirse validada.
  • Todos dicen que eres buena persona, pero eso te ha llevado a encontrarte en un momento en tu vida en el que te sientes insegura y con dificultad para decir «no», lo que te impide vivir una vida donde lo que hagas tenga sentido para ti, avanzando sin miedo ante la opinión de los demás.

A través de ella podrás:

  • Descubrir el círculo vicioso que alimenta tu inseguridad.
  • Comprender en base a qué necesidades actúas, para comenzar a relacionarte de forma diferente.
  • Entender porqué en ocasiones no te sientes suficiente y te cuesta decir «no».
  • Aprender cómo se forma la autoestima y los componentes que influyen en su constitución.


Mi nombre es Ana Sendino Solana y soy Psicóloga Sanitaria, especialista en psicopatología y certificada como psicoterapeuta a nivel europeo por la EFPA.

Mi forma de trabajar es el resultado de los conocimientos adquiridos, los años de experiencia de trabajo con clientes y los recursos propios que desarrollé tras pasar por mi propio proceso terapéutico y superar mis propios bloqueos.

Este proceso personal me hizo saber qué se siente estando al otro lado, y me dio otra perspectiva sobre cómo superar situaciones difíciles, empecé a vivir la vida como yo la sentía, aposté por mi y comencé a tomar decisiones sin estar constantemente pensando que opinarían los demás.

El resultado es una paz interior que se reflejaba en mi día a día y en mi forma de vivir. Es por ello que toda mi experiencia he decidido ponerla al servicio de las personas que se quieren trabajar conmigo.

“Después de tanto tiempo estando perdido, nunca pensé encontrarme queriéndome tal y como soy. Me sentí muy acompañado, fui ganando confianza y he sido capaz de enfrentarme a situaciones que nunca imaginé. Tenía una idea equivocada de lo que era un psicólogo”.

Pablo 35 años, Sevilla.